¡Otras cinco toneladas!

17 Mayo de 2015

El pasado 15 de mayo de este 2015 enviamos otras cinco toneladas de tapones a la planta de reciclaje:

Queremos dar las gracias desde la Fundación a todas aquellas personas que estais colaborando desde todos los rincones de la geografía española. ¡Ya van nueve toneladas de tapones en total!

Además, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que, la vez anterior y esta última, se ofrecieron a ayudarnos a cargar el trailer: Ricardo, Alfonso (Secretario de la Fundación), las mamás del colegio de los hermanos de Dani, Norma, Sonia, Maria (Responsable de voluntariado de la Fundación) y su cuñado. Pero sobre todo a la madre de Jose Carlos Sicilia (Vicepresidente de la Fundación) por su inagotable paciencia para recoger y colocar todos esos Tapones Solidarios.

Nuestro agradecimiento tambien a todas las personas anónimas que de diferentes formas (donaciones, divulgación, camisetas...) ayudais a nuestra Fundación, pues gracias a todos vosotros se podrá llevar a cavo el primer proyecto de investigacion en España y en Europa del Síndrome Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q, cuyo centro de referencia estará en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, cuyo equipo de investigación tiene una amplia experiencia en este tipo de enfermedades y en el que está implicado el IGEMM (Instituto de Genética Médica y Molecular) y el CIBERER (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras).

¡Muchas gracias a todos las personas que hacen posible este sueño día a día!