"Nadie tan feliz" de Amparo Mendo

17 Mayo de 2015

Hoy os presentamos el libro de Amparo Mendo, periodista y madre de Javier, que padece el Síndrome de Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q.

Una madre que nos cuenta su experiencia hasta conseguir un diagnóstico certero de la enferemdad de su hijo.

Sinopsis

Todas las madres del mundo cuentan los dedos de sus hijos a nacer. Todas quieren saber si su bebé está sano. Pero ¿qué pasa cuando después de dos años de vida, comienzas a sospechar que tu bebé tiene un problema y nadie te sabe decir con certeza qué es? ¿Qué cuando tienes que ir de médico en médico, de colegio en colegio, de hospital en hospital sin obtener respuestas?

La periodista Amparo Mendo narra el arduo camino que ella y su familia han tenido que recorrer hasta conseguir un diagnóstico seguro para la afección de su hijo Javier: discapacidad intelectual. Ha sido un camino de dudas, dictámenes erróneos y opiniones ambiguas que se resume en esta extraordinaria historia contada por sus protagonistas. Un testimonio conmovedor lleno de las alegrias, las frustaciones, las inquietudes y el humor que hacen de la vida con Javier una auténtica lección de amor.

Un libro totalmente recomendado.