Donaciones

      Con tu donación puntual contribuyes a la investigación del Síndrome Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q y a mejorar la calidad de vida de los afectados.

 

      Si eres particular puedes hacer las donaciones de dos formas:

 

      a) Con tus datos personales en la que obtendrás un beneficio fiscal de un 25% en el IRPF. Para ello deberás solicitarnos un certificado de donativo a nuestro correo electrónico (info.fundacioninvdup15q@gmail.com), con asunto “Certificado de donativo”, con los siguientes datos: Nombre, Dirección completa, NIF y copia de la transferencia bancaria o justificante de ingreso.

 

      Una vez verificados los datos te enviaremos la certificación a tu domicilio para que puedas beneficiarte de las deducciones por donación prevista en la ley 49/2002 del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

 

      b) De forma anónima, en la cual no obtendrás beneficio fiscal y que se puede realizar mediante el ingreso directo de la cantidad deseada a nuestra cuenta bancaria.

 

      Las donaciones se realizarán a esta cuenta bancaria (Bankia): 

IBAN   ENTIDAD   SUCURSAL   DC   CUENTA
ES97   2038   1193   16   3001758076

      Por donaciones iguales o superiores a 7€ tienes la posibilidad de adquirir una de nuestras camisetas (gastos de envío a cargo del destinatario) (señalar en el correo electrónico): 

Recomendar esta página en:

La Fundación en las Redes Sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2015 FUNDACIÓN INV-DUP DEL CROMOSOMA 15Q